Quiénes Somos

¿Quién está detrás de la empresa CantineoQueTeVeo? Pues lo cierto es que nadie muy interesante, no esta ni el del Mustang (que me suena que alguna vez tuvo un Mercedes...) ni el de los Coches a 3 Cero, ni tampoco los Coches Platino... Pero lo dicho, que somos una empresa dedicada al aparcamiento en todas las ciudades de España (entérate amigo mustanG) y con nuestra aplicación móvil vas a encontrar en menos de lo que termina este concurso. 100% asegurado.

quienes somos cantineoqueteveo

Aquí estamos todo el equipo planificando nuestra aplicación oficial

Siendo serios, no tengo ningún sitio web donde cuento mis aventuras en la red ni os vendo cursos sobre cómo montar la vuestra, aunque me han dicho que se gana mucha gasolina en esos mercados. Pero es que no podría, qué bajón de revoluciones escribir día sí y día también, tener que aparentar ante un montón de clientes para al final vender el coche de segunda mano que el otro ha puesto a la venta y a cambio él anuncia mi coche y... así.

Prefiero permanecer fiel a mis principios, que así me va muy bien y soy verdaderamente libre y así desde el 2010. La verdad es que este evento es interesante, es muy profesional y con recompensas mejores que las de las gasolineras Repsol. Por todo esto y más, tienes que usar CantineoQueTeVeo, la aplicación oficial, ya disponible en tiendas y en tus dispositivos móviles.